lunes, 17 de junio de 2013

POKEMON 01 !ATRAPALOS YA¡

LO PROMETIDO ES DEUDA HAY ESTA

Pokémon: ¡Hazte con todos! en España; Pokémon: ¡Atrápalos ya! en Hispanoamérica y Pokémon: Gotta Catch'em All en inglés (aunque también conocida simplemente como Liga Añil —Indigo League en inglés—), es la primera temporada de episodios de Pokémon. Pertenece a la serie original.
En esta temporada hay un total de 7 episodios censurados, de los cuales 3 afectan a España y a Hispanoamérica. Es por ello que, aunque en Japón se emitieran 83, en las dos zonas anteriormente mencionadas no se llegaron a emitir los capítulos La bella y la playa (debido a que James utiliza senos postizos), La leyenda de Dratini (por el uso excesivo de armas) y Soldado eléctrico Porygon (porque una escena con destellos rojos y azules causó ataques epilépticos a 700 niños en Japón). Para más información sobre estos capítulos, véase episodios censurados de Pokémon.

Ash Ketchum es un joven de 10 años que sueña con ser un Maestro Pokémon. Viajará con Pikachu por la región de Kanto para ganar las 8 medallas, y en su viaje conocerá tanto amigos como enemigos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario