lunes, 17 de junio de 2013

022 FEAROW

Su nombre proviene de las palabras en inglés fear (miedo) y sparrow (gorrión). También hay la posibilidad de que su nombre provenga de fear (miedo) y arrow (flecha o lanza) por la forma de su pico o de row (bronca) por su fuerte carácter, como puede apreciarse en el anime.
Su nombre en japonés, Onidrill, es la unión de las palabras Oni (demonio, en japonés) y drill (taladro, en inglés), que puede significar taladro del demonio o demonio taladro.
Comparte características con un buitre, (por su comportamiento y cuerpo) y con una grulla de Manchuria (por su cuello, pico y cresta roja).
A Fearow se le reconoce por tener un pescuezo y un pico largo que le permiten cazar en tierra y en el agua. Tiene una gran habilidad moviendo el fino pico para atrapar a sus presas. También posee una cresta de color rojo con picos. Las alas, de color marrón claro, son más grandes que las patas debido a que así le ayudan a volar mejor. Suele merodear dando vueltas en círculos buscando una presa a la que acechar, y cuando la encuentra cae en picado hacia ella para atacarle con su pico, que es muy grande, puntiagudo y potente.

Fearow es un Pokémon de campo, este se identifica con este lugar por sus grandes ventajas a la hora de conseguir a sus presas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario