viernes, 30 de noviembre de 2012

POKEMON 13 ZOROARK EL MAESTRO DE ILUSIONES.


Zoroark: El Maestro de Ilusiones en España e Hispanoamérica (Zoroark: Master of Ilusion en inglés, 幻影の覇者 ゾロアーク Gen'ei no Hasha Zoroark en japonés) es la decimotercera película de Pokémon y la última de las cuatro entregas que tuvo la serie Diamante y Perla, sucediendo a Arceus y la joya de la vida. El 17 de diciembre de 2010 esta película fue lanzada en DVD para Japón.
La película se desarrolla en un escenario ambientado en lugares de Bélgica y Holanda.

Especulaciones sobre una nueva película se habían dado desde que en cines nipones se había mostrado un mini-tráiler donde se mostraba una batalla aérea entre Ho-Oh y Lugia, seguida del título de la temporada y 2010 como fecha. El 10 de diciembre de 2009, durante el programa japonés Oha Suta, fue anunciado tanto el título de la próxima película como un pequeño tráiler, donde se podía observar al trío de perros legendarios, Entei, Raikou y Suicune, a Celebi, a Ash, y a quien parecía ser una versión malvada del protagonista; no obstante, no se mencionó ni avistó a ninguna de las aves antes mencionadas. Al día siguiente, la página web oficial de Pokémon Movie se actualizó con un nuevo diseño y temática de la nueva película. A principios de enero de 2010, como es costumbre, se fueron revelando imágenes de productos promocionales de la película. En uno de los posters, había imágenes de varios Pokémon, cada uno con una Poké Ball según su rareza, llamando la atención que los dos últimos estaban ocultos tras un signo de interrogación y señalados por una masterball, indicando que eran muy raros. En otra imagen, después de unas listas de Pokémon, en cada una se mencionaba a "un nuevo Pokémon que sería introducido", lo cual para los fans significaba dos cosas: una nueva forma alternativa de un Pokémon (hecho antes ocurrido con Shaymin, Giratina y Rotom), o, lo más importante: un Pokémon de la quinta generación. En cuanto a éste último tópico, el 7 de enero de 2010 se mencionó que en el programa famoso japonés Pokémon Sunday, se revelaría "algo" muy importante, siendo confirmado dos días después con un anuncio televisivo en el cual la conductora sostenía un cartelón con una imagen, oculta tras un signo de interrogación rosa. Tras el signo había una silueta negra, que se dio a conocer el 10 de febrero por scans de la revista Coro Coro, siendo el Pokémon de la silueta, efectivamente, de la quinta generación, Zoroark, y también a su pre-evolución, Zorua.


PASS:  handerzon100 


TAMBIEN ES POKEFANATICO.


POKEMON 13 VENCEDORES DE LA LIGA SINNOH.

Pokémon DP: Los Vencedores de La Liga de Sinnoh en España o Pokémon DP: Los Vencedores de La Liga Sinnoh en Hispanoamérica (Pokémon DP: Sinnoh League Victors en inglés) es el nombre de la Decimotercera temporada y la cuarta de Diamante y Perla que se estrenó en Japón el 7 de enero de 2010, finalizando el 9 de septiembre de 2010. En Estados Unidos se estrenó el 5 de junio de 2010 y finalizó el 5 de febrero de 2011, en España se estrenó el 1 de Febrero de 2011 finalizando el 9 de mayo de 2011 y en Hispanoamerica se estrenó el 2 de abril de 2011 Finalizando el 26 de Noviembre de 2011.Es además la temporada más corta de todo el anime de Pokémon, exceptuando las Crónicas Pokémon ya que son un conjunto de capítulos especiales, ya que sólo cuenta con 34 capítulos, uno menos que la segunda temporada que tiene 35 capítulos, sin embargo, podría aumentarse a 36 capítulos por los 2 especiales de Diamante y Perla que estan contados como 2 capítulos más de Diamante y Perla, incluso estos episodios incluyen el último opening japonés de Diamante y Perla.



jueves, 8 de noviembre de 2012

POKEMON 12 ARCEUS Y LA JOYA DE LA VIDA.

Arceus y la Joya de la Vida en España y Arceus y la Joya de Vida en Hispanoamérica (Arceus and the Jewel of Life en inglés, 劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール アルセウス 超克の時空へ, Gekijōban Poketto Monsutā Daiyamondo ando Pāru: Aruseusu Chōkoku no Jikū e en japonés) es la duodécima película en la historia de Pokémon y es el tercer evento relacionado con las dos películas anteriores: El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA) y Giratina y el Defensor de los Cielos (ES) / Giratina y el Guerrero Celestial (HA) haciendo así la trilogía de las series Diamante y Perla. Cuando se estrenó la película, se hizo un evento de Arceus.




POKEMON 12 BATALLAS GALACTICAS.

Pokémon DP: Combates Galácticos en España o Pokémon DP: Batallas Galácticas en Hispanoamérica (Pokémon Galactic Battles en inglés) es la Duodécima Temporada y la Tercera de Diamante y Perla que en Latinoamérica se estrenó el 10 de enero de 2010 y en España el 9 de mayo de 2010.