miércoles, 31 de octubre de 2012

NO TAN RIFADO EL MUDKIP.


MAS MISTY.


MAS PICAHU.


POLOS OPUESTOS


FILOSOFIA POKEMON


JAJAJA


PARA SUS ADMIRADORES


ORALE QUE COSAS.




POKEMON 11 Y EL GUERRERO CELESTIAL.


Giratina y el Defensor de los Cielos (en España) o Giratina y el Guerrero Celestial (en Hispanoamérica) (Giratina and the Sky Warrior en inglés), es la undécima película de Pokémon, haciendo referencia el título a Shaymin en su forma celestial.
La película se estrenó el 1 de mayo de 2009 en España, en el canal de pago Jetix TV.

En Latinoamericana, la película se estrenó el viernes 9 de abril de 2010, en el canal de pago Cartoon Network. Al estrenarla, se repartió un Shaymin.






POKEMON 11 DIMENSION DE BATALLA.


Pokémon DP: Battle Dimension (en español y en inglés) o Pokémon DP: Dimensión de Batalla (en Hispanoamérica), (ポケットモンスター ダイヤモンド&パール Poketto Monsutā Daiyamondo & Pāru en japonés) es la undécima temporada del anime, que continúa con la serie Diamante y Perla, y llega a la mitad del viaje en Sinnoh. En Hispanoamérica se estrenó el 5 de enero de 2009 finalizando el 27 de mayo de ese mismo año y en España el 4 de abril 2009 finalizando el 3 julio del mismo año.

Durante esta temporada, Ash prosigue su viaje por la región Sinnoh, habiendo conseguido ya dos medallas, y Dawn/Maya, únicamente su primera cinta/listón. Esta vez, Ash se enfrentará a Brega, Mananti y Fantina. Y Dawn/Maya participará en varios concursos más, ganado la cinta/listón de la Copa Wallace/Plubio y el concurso Pokémon de Caelestis. Además, con motivo de este primero, un personaje anterior hará una pequeña aparición participando también, May/Aura.


POKEMON 10 EL SURGIMIENTO DE DARKRAI


Pokémon: El desafío de Darkrai (en España) Pokémon: El surgimiento de Darkrai (en Hispanoamérica) (劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール ディアルガVSパルキアVSダークライ en japonés, The Rise of Darkrai en inglés) es la décima película de Pokémon. El subtítulo de la película es «Batalla entre dioses Pokémon. Una nueva historia comienza ahora» (神と呼ばれたポケモンたちのバトル。今、新たなる物語が始まる, Kami to yobareta Pokemon-tachi no batoru. Ima, arata-naru monogatari ga hajimaru).

Logo de la película en España.
La décima película es la primera de una trilogía de películas de la saga Diamante y Perla, junto a Giratina y el defensor de los cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA) y Arceus y la joya de la vida . A diferencia de otras películas, El desafío de Darkrai/El surgimiento de Darkrai se considera parte de una trilogía debido a que los sucesos de esta repercuten en las siguientes películas y son aludidos. De hecho, la décima película sienta en parte la base de la siguiente película. Sin los acontecimiento de esta, no se habrían producido los de la siguiente. En anterior películas, cada una ha presentado una trama independiente.
Fue estrenada primero en los cines japoneses el 14 de julio de 2007. Más tarde llegaría a territorio inglés en febrero de 2008. Finalmente, el 6 de septiembre de 2008 es emitida en España por Jetix, un canal de pago de dibujos. Además de la retransmisión inicial, a esta siguieron varias reposiciones a lo largo de la semana. A Hispanoamérica llegó el 13 de mayo del 2009, emitida en Canal 5 y Cartoon Network Latinoamérica.

El escenario de la película es pueblo Álamos, donde los personajes llegan en busca de nuevas aventuras, y Dawn/Maya deseosa de participar en su concurso. También participan nuevos personajes como Alice, Tonio o el Barón Alberto. La trama central está basada en la feroz batalla entre la deidad del tiempo Dialga y la deidad del espacio Palkia. Cuando este último resulta herido, huye y llega hasta pueblo Álamos, donde trata de refugiarse. Pero pronto Dialga le encuentra y continúan en su destructiva batalla. Pero Palkia ha transportado el pueblo a una extraña dimensión, y la batalla entre estos Pokémon amenaza con desintegrar el pueblo. Solo un Pokémon puede detenerlos, Darkrai, que vive en los jardines del pueblo.

La ambientación de la película se inspira esta vez en España, con decorados de la ciudad mediterránea de Barcelona.

En esta película se hizo el estreno de Pokémon Diamante y Perla.




POKEMON 10 DIAMANTE Y PERLA.


Pokémon: Diamond and Pearl (en España) o Pokémon: Diamante y Perla (en Hispanoamérica), (ポケットモンスター ダイヤモンド&パール Poketto Monsutā Daiyamondo & Pāru en japonés) es la décima temporada del anime, esta vez dando inicio a la tercera generación del anime, que también está bajo el nombre Diamante y Perla. En Hispanoamérica los primeros episodios se estrenaron el 9 de Febrero de 2008, mientras que en España fue el 28 del mismo mes.
La historia se sitúa en la región Sinnoh y como es costumbre en cada generación, hace su aparición un nuevo personaje principal para acompañar a Ash y Brock en sus aventuras. Dawn/Maya es la nueva integrante del elenco protagónico, pero a diferencia de Ash, que prosigue en su objetivo de conseguir las suficientes medallas para participar en la Liga Pokémon, Dawn/Maya busca participar en los concursos Pokémon, al igual que May/Aura.



martes, 23 de octubre de 2012

NO PUS TA CHIDO EL COSPLAY.


POKEMON 09 POKEMON RANGER Y EL TEMPLO DEL MAR.


Pokémon Ranger y el Templo del Mar es la novena de todas las películas de Pokémon pero la cuarta y última en cuanto a Generación Avanzada se refiere. Su estreno en los cines japoneses fue el 15 de julio de 2006, mientras que en Hispanoamérica salió a la luz el 16 de enero de 2009. Dura aproximadamente 90 minutos.
En esta película se descubrió a Manaphy, y el comienzo de su misión en el propio juego.




POKEMON 09 BATALLA DE LA FRONTERA.


Pokémon: Battle Frontier (en España) o Pokémon: Batalla de la Frontera (en Hispanoamérica), (ポケットモンスター Poketto Monsutā, Pocket Monsters en japonés), es la novena temporada de la serie y última de la segunda generación del anime Pokemon: Advanced Generation (ポケットモンスター アドバンスジェネレーション en japonés) la cual sigue las aventuras del protagonista Ash Ketchum consiguiendo los símbolos del frente/frontera en la región Kanto.
La división entre las temporadas de Pokémon se basa en los openings de cada episodio, y no puede reflejar la temporada real de la producción. La rotación de episodios en la versión de 4kids se basan en su primera transmisión en Estados Unidos los canales WB Television Network o Cartoon Network (Otros estados siguieron en gran parte esta orden o la rotación japonesa.) Las transmisiones subsecuentes de la versión inglesa siguen la orden japonesa original, excepto en el caso de episodios censurados.

Esta temporada fue emitida en Japón del 6 de octubre del 2005, al 14 de septiembre del 2006. En los Estados Unidos, fue emitida desde el 8 de septiembre del 2006, hasta el 3 de marzo del 2007.



lunes, 22 de octubre de 2012

POBRE GIGLIPUF.


ES EL GANGNAM STYLE.


PARA LOS AMANTES DE EVE.


PHELPS ORGULLOSAMENTE POKEFAN.


LA REALIDAD.


QUE MANOTAS.


PICA PICA.


A ORALE!


domingo, 21 de octubre de 2012

MOLTRES.


ZAPDOS.


ARTICUNO.


LUGIA.



SIMPATICA BONEARY.


CHALE CON BROCK.





MAS MISTY.


POKEMON 08 LUCARIO Y EL MISTERIO DE MEW.


Lucario y el misterio de Mew (ミュウと波導の勇者 ルカリオ, Gekijōban Poketto Monsutā Adobansu Jenerēshon Myū to Hadō no Yūsha Rukario?, lit. Pocket Monsters Generación Avanzada la Película: Mew y el Héroe de las Olas Rectas: Lucario) es la octava película de la serie. Su fecha de lanzamiento en Japón fue el 17 de julio de 2005. Está protagonizada por el Pokémon Lucario, aunque Mew también desarrolla un papel muy importante y reaparece después de su intervención en Mewtwo Contraataca.
Aunque corresponde a la tercera película de Generación Avanzada, fue la primera en salir al aire doblada al español, puesto que sus dos predecesoras: Jirachi y los deseos y El destino de Deoxys, fueron dobladas apenas en el 2008 por una empresa argentina y posteriormente fueron emitidas en canales locales de Latinoamérica.

En esta película se estrenó el comienzo de la cuarta generación de Pokémon, ya que el primer Pokémon revelado de esta fue Lucario.



POKEMON 08 BATALLA AVANZADA.


Pokémon: Advanced Battle (en España) o Pokémon: Batalla Avanzada (en Hispanoamérica), (ポケットモンスター Poketto Monsutā, Pocket Monsters en japonés), es la octava temporada de la serie y parte de la segunda generación del anime Pokemon: Advanced Generation (ポケットモンスター アドバンスジェネレーション en japonés) la cual sigue las aventuras del protagonista Ash Ketchum en su recorrido por la región Hoenn.
La división entre las temporadas de Pokémon se basa en los openings de cada episodio, y no puede reflejar la temporada real de la producción. La rotación de episodios en la versión de 4kids se basan en su primera transmisión en Estados Unidos los canales WB Television Network o Cartoon Network (Otros estados siguieron en gran parte esta orden o la rotación japonesa.) Las transmisiones subsecuentes de la versión inglesa siguen la orden japonesa original, excepto en el caso de episodios censurados.

Esta temporada fue emitida en Japón del 9 de septiembre del 2004, al 29 de septiembre del 2005. En los Estados Unidos, fue emitida desde el 11 de septiembre del 2004, hasta el 10 de septiembre del 2005.





viernes, 19 de octubre de 2012

MISTY ZOMBIE.


AGUA.


009 BLASTOISE.

Blastoise es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la evolución de Wartortle y la última evolución de Squirtle, uno de los Pokémon iniciales de la región Kanto.

Su nombre es una combinación de las palabras en inglés blast (explosión o ráfaga) y tortoise (tortuga de gran tamaño).
Su nombre japonés, Kamex, proviene de 亀 kame (tortuga) y posiblemente de マックス makkusu o max (máximo).

Su nombre francés, Tortank, proviene de las palabras tortue (tortuga) y tank (tanque).

Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de concreto o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos. Pueden arrojar la cantidad de agua suficiente como para llenar 3 piscinas olímpicas en un minuto. Para mantener la fuerza de su disparo, Blastoise se afirma del suelo con todo su peso, que cultiva para ese propósito. La ferocidad de su ataque ha sido catalogada como "brutal", e incluso sus ataques normales, como placaje o golpe cuerpo son devastadores, incluso teniendo en cuenta que el Pokémon es muy rápido y ágil para su enorme tamaño y peso. Cuando se siente amenazado, se esconde en su caparazón para protegerse.
Blastoise es un Pokémon muy fuerte, y sin importar cómo, sacrificará su vida para salvar a su entrenador. Se le conoce como la torreta marina, ya que, si es amenazado, sacará sus cañones y disparará agua sin salir de su caparazón. Los potentes chorros que lanza Blastoise por sus cañones pueden romper el acero y si llegan a dar a algún otro Pokémon puede resultar mortal.Gracias a su potencia un Blastoise entrenado desde que era Squirtle puede llegar a ser un Pokémon muy leal y ganarse un buen puesto en tu equipo.



008 WARTORTLE.

Wartortle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Squirtle, uno de los iniciales de Kanto y también la preevolución de Blastoise.

Su nombre proviene de las palabras en inglés war (guerra) y turtle (tortuga).
En japonés el nombre proviene de kame (tortuga) y probablemente de evil (cruel en inglés).

Su nombre francés, Carabaffe, viene de carapace (caparazón) y Baffe (bofetada).

Wartortle es una tortuga de color azul índigo, con una pomposa cola, orejas con forma de aleta, y un caparazón de color café oscuro.
Es un Pokémon más agresivo que Squirtle. Se oculta en el agua al cazar, y emerge para sorprender a su presa, que suelen ser invertebrados como Krabby y Shellder, aunque también puede cazar peces como Barboach, Goldeen y Remoraid. A veces sale del agua para conseguir frutas dulces. Es un Pokémon fuerte que a veces tiene arañazos en su caparazón, que sirve como recordatorio de batallas pasadas. Para mantener el balance mientras nada a altas velocidades, Wartortle mueve sus orejas y su cola. Ésta, cubierta de un suave pelaje, es tan larga que un pedazo de ella sobresale cuando este Pokémon se oculta en su caparazón. Usa su pelaje para almacenar aire, y poder bucear por más tiempo. Es una mascota popular, y tiene un tiempo de vida alto. Wartortle, y en particular su cola, es considerado un símbolo de la longevidad lo que es más, se dice que la cola de Wartortle es de muy buena suerte para su entrenador, antes de una batalla frotar su cola beneficiará a la fortuna del entrenador y su equipo Pokémon. A medida que envejece, pueden crecer algas en su caparazón, y el color de su cola se oscurece. Se dice que este Pokémon puede vivir por más de 10.000 años.1


007 SQUIRTLE.

Squirtle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura, entre Charmander y Bulbasaur, en la región de Kanto.

Su nombre proviene de las palabras en inglés squirt (disparar un chorro de agua, aunque también es una forma de referirse a alguien que es pequeño en comparación con los demás) y turtle (tortuga). Otro origen posible de su nombre es que se trate de una corrupción lingüística de squirrel (ardilla), dado que posee una cola muy parecida a la de las ardillas, que solo pierde en su evolución final, Blastoise.
Su nombre en japonés es Zenigame, es simplemente la palabra japonesa para tortuga de estanque, 銭亀.

Su nombre francés, Carapuce, proviene de las palabras carapace (caparazón) y puce (Pulga, en referencia a su tamaño). Puce también puede ser un termino cariñoso, por su apariencia mona.

Squirtle es una de las especies más dificiles de encontrar, habita tanto aguas dulces como marinas, preferiblemente zonas bastante profundas. Son pequeñas tortugas color celeste con caparazones color café; o rojas en algunos casos, con una cola enrollada que los distingue. Poco después de nacer, sus caparazones se endurecen y se hacen más resistentes a los ataques; muchos objetos rebotarán en ella.
La forma redonda de su caparazón y las figuras en su superficie hacen que Squirtle tenga una muy buena forma hidrodinámica, lo que le da mayor velocidad al nadar. Cuando se siente atacado, Squirtle esconde completamente su cuerpo en el interior de su caparazón, lo que hace que resulte imposible atacarle, además cuando esta dentro de su caparazón puede atacar escupiendo agua por todos los agujeros del caparazón. Es capaz de escupir agua por su boca con gran fuerza, ya sea para atacar o intimidar.

Squirtle es relativamente fácil de criar gracias a su destacado carácter alegre y simpático, aunque su relativa lentitud en tierra firme y la dificultad para equilibrar sus ataques acuáticos con ataques de otros tipos pueden crear algunos problemas al entrenador. Squirtle normalmente come algas, pero también le gustan otros alimentos como la fruta. En tierra firme, a Squirtle le puede resultar un poco mas difícil andar, pero le resulta mas fácil ir a cuatro patas. 2

El hábitat de Squirtle es el agua dulce, este Pokémon habita en lugares como estanques, ríos y lagos. También puede vivir en mares. Se encuentran en islas junto con sus evoluciones.




LA MEJOR SOLUCION.