El destino de Deoxys (Destiny Deoxys! en inglés) es la séptima película de la serie de anime Pokémon. Tiene una duración cercana a los 100 minutos. Su estreno oficial en Japón fue el 22 de julio de 2004. Es el primer largometraje sin el tradicional corto animado sobre las aventuras de Pikachu.
También es una de las películas, junto con Jirachi y los deseos que no ha sido transmitida en España.
En esta película se dió a conocer a Deoxys y a su evento.
La película comienza cuando el legendario Rayquaza y el Pokémon espacial Deoxys comienzan a combatir, hasta que Rayquaza, con un Hiperrayo fulmina a Deoxys. Cuando todo parece estar en calma, Rayquaza se vuelve a la capa de ozono, sin saber que Deoxys tiene un alto poder de regeneración. Deoxys se regenera y lanza al aire una especie de roca brillante y verde.
Transcurridos cuatro años, la historia se desarrolla en Ciudad LaRousse, traducida como la ciudad de las tecnologías, dónde nuestros amigos (Ash, May/Aura, Max y Brock) deciden ir hacia la Torre Batalla de esa ciudad. Al ser una ciudad de alta tecnología, nada más llegar, uno de los robots-guardia de la ciudad les hace un pase para que puedan pasear, comprar y disfrutar libremente de todos los rincones de la ciudad. Cuando nuestros amigos se dirigen hacia la Torre Batalla, las cintas transportadoras de la ciudad atrapan a Ash, pero el Blaziken de Rafe le salva. Ash decide seguirlo hasta la Torre batalla, dónde conoce a Tory, un chico que presenció la brutal batalla entre Deoxys y Rayquaza. A este chico le asustan terriblemente los Pokémon por un incidente que tuvo hace cuatro años con una manada de Spheal, Sealeo y Walrein. Por confusión, entra a luchar en la Torre Batalla junto con Ash en un Combate doble, donde combaten contra Rafe y su amigo Sid, que se enamora de May/Aura. Ash y Tory pierden desastrosamente contra el Blaziken de Rafe y el Blastoise de Sid. Sus Pokémon eran Pikachu y Torkoal.
Nuestros protagonistas se encuentran en el jardín secreto de Tory, donde una misteriosa aura (que más tarde se reconvertirá en Deoxys) es la amiga de Tory. Pero en ese instante, el ordenador de Rebecca detecta una extraña aura lila que se acerca a la ciudad, que resulta ser el Deoxys que combatió con Rayquaza. Deoxys usa su ataque doble equipo para llevarse a Pokémon y Humanos, pero los Pokémon de nuestros protagonistas intentan acabar con ellos, pero es imposible debido a la gran cantidad de "clones" que hay. Con su ordenador, Rebecca (una investigadora Pokémon de la cual se enamora Brock) ayuda a identificar al verdadero Deoxys.
Mientras Deoxys está en la ciudad, se crea una especie de escudo alrededor de ésta, para evitar que entren peligros externos, como Rayquaza, que intenta acabar de una vez por todas con Deoxys, aunque acaba rompiendo la barrera; aparte, todos los guardias robots y todos los aparatos electrónicos de la ciudad se vuelven locos.
Con la ayuda de Pikachu, Plusle y Minun y los Pokémon y sus entrenadores consiguen generar la energía necesaria para revivir la roca brillante y verde que soltó Deoxys, que es Deoxys, amigo del otro Deoxys. Cuando lo reviven, éste acude a ayudar a su amigo, ahora en combate con Rayquaza, con lo que logran tranquilizarle después de una dura batalla
La ciudad está loca a causa de que los robots fallan, y se crea un gran caos que solo podrá ser parado con la tarjeta magnética de Tory.
Al final, el caos queda resuelto, Rayquaza se marcha y los dos Deoxys se marchan al espacio, y Tory se acaba haciendo muy amigo de los Pokémon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario